Emma Charlotte Duerre Watson (nacida el 15 de abril de 1990 en Paris,Francia) es una actriz Britanica.1 Se hizo especialmente conocida por su papel como Hermione Grenger, uno de los tres protagonistas de la serie cinematografica Harry Potter, basada en los populares libros de la escritora británica J.K Lowling. Watson fue elegida para el papel de Hermione a la edad de once años, aunque hasta aquel momento sólo había participado en obras de teatro escolares.2
De 2001a 2011 apareció en las ocho entregas de Harry Potter. Su trabajo en la serie fue remunerado con varios galardones y unas ganancias de más de£10 millones.3
En 2007 anunció su participación en dos proyectos al margen de la serie de Harry Potter, la adaptación televisiva de la novela Ballet Shoes y la película de animación The tale of Despereaux. Ballet Shoes fue estrenada el26 de Nobiembre de 2007 —Boxing Day en el Reino Unido— por la BBC One con una audiencia de 5,2 millones de televidentes. The Tale of Despereaux se estrenó en diciembre de 2008.
Twitter Emma Watson MX
Twitter Oficial de Emma Watson
EMMA WATSON ABRE CAMINO A LAS NUEVAS TENDENCIAS
Autor: Tania | viernes, 9 de septiembre de 2011
Lo ha vuelto a hacer. La actriz deHarry Potter ha demostrado ser una chica que está muy pendiente del mundo de la moda y en todas y cada una de sus apariciones sabe muy bien cómo combinar las apuestas punteras de la temporada para dar en el clavo. ¿Lo último? El estampado tartán 100% invernal combinado con un toque roquero y rebelde. De diez.
Se está ganando a pulso que la gente la tome en serio a la hora de marcar tendencia y la verdad es que no es para menos dados los outfits con los que consigue deslumbrar en todas y cada una de sus apariciones.
En la gala de los premios GQ optó por un estilo que viene pisando fuerte y promete colarse entre los indispensables para la temporada de frío: el estampado tartán -o también conocido como cuadros escoceses-.
En concreto se decantó por un diseño de McQ -firma de Alexander McQueen- muy coqueto y divertido con un volante simulando una falsa cintura que daba paso a una falda en evasé con un forro de tul para conseguir ese efecto abullonado tan favorecedor.
El punto rebelde vino de la mano de una chupa motera que le dio un aire punk un tanto macarrilla muy chic. Pero en lugar de masculinizar el modelito con unas botas biker, eligió unos delicados estiletos de Louboutin con pinchos para no cortar ese aire gamberro.
Mucho ojo con el estilo de Emma Watson, que promete.
Publicar un comentario