Emma Charlotte Duerre Watson (nacida el 15 de abril de 1990 en Paris,Francia) es una actriz Britanica.1 Se hizo especialmente conocida por su papel como Hermione Grenger, uno de los tres protagonistas de la serie cinematografica Harry Potter, basada en los populares libros de la escritora británica J.K Lowling. Watson fue elegida para el papel de Hermione a la edad de once años, aunque hasta aquel momento sólo había participado en obras de teatro escolares.2
De 2001a 2011 apareció en las ocho entregas de Harry Potter. Su trabajo en la serie fue remunerado con varios galardones y unas ganancias de más de£10 millones.3
En 2007 anunció su participación en dos proyectos al margen de la serie de Harry Potter, la adaptación televisiva de la novela Ballet Shoes y la película de animación The tale of Despereaux. Ballet Shoes fue estrenada el26 de Nobiembre de 2007 —Boxing Day en el Reino Unido— por la BBC One con una audiencia de 5,2 millones de televidentes. The Tale of Despereaux se estrenó en diciembre de 2008.
Twitter Emma Watson MX
Twitter Oficial de Emma Watson
Emma Watson teme Hollywood: "No quiero ser de esos jóvenes que recurren a cirugía plástica"
Autor: Tania | lunes, 10 de octubre de 2011
Emma Watson salto ala fama gracias ala saga Harry Potter y hoy es una de las actrices jóvenes màs populares del momento
Siempre se ha caracterizado por una fuerte personalidad y un estilo propio que le lleva a no cortarse a la hora de decir lo que piensa y siente. Esta semana hemos podido leer lo que Watson piensa de Hollywood. "Creo que Los Ángeles (Hollywood) da bastante miedo por eso. Toda esa gente joven que se somete a operaciones del cirugía plástica. Pero la cosa es que yo no quiero ser igual que todos los demás", aseguraba a la edición británica de la revista Elle.
Un camino a la perfección estética, el de la meca del cine, que ella no está dispuesta a seguir. "Es ridículo tener una meta tan poco realista. Creo que las actrices que realmente triunfan en su carrera son las que están contentas con su cuerpo y todavía se ven como humanas", dijo.
"No tengo bien colocados los dientes y no soy extremadamente delgada", comentaba como si en tono irónico quisiese enviar un mensaje a quienes esperen de ella cambios físicos para ofrecerle un papel.
"Quiero ser una persona que se sienta bien con su cuerpo y que pueda decir a los demás que se quiere así y que no quiere cambiar nada de sí misma", concluía en la entrevista.
Publicar un comentario